Hace un par de meses, luego de una conversación motivadora con una persona muy especial en mi vida, surge una genial idea, postular por última vez a una universidad estatal, la mira estaba en el sur, precisamente en la prestigiosa universidad San Luis Gonzága de Ica, donde también ella estudia. Me propusé a ello; averigüe turnos en dos academias de mi ciudad, pero lastimosamente no había turno de noche ya que yo me encontraba laborando en el día, me desilusioné un poco lo admito, pero luego compré algunos examenes desarrollados a un amigo, luego un ángel me obsequió algunos libros desarrollados y en mis ratos libres y en la oficina me ponía a repasar, a leer, a averiguar. Me había mentalizado en el examen de fin de año de la de Ica, posteriormente averigüe el día, los costos y la inscripción fue sencilla: por internet.
Sin lugar a dudas que tuve muy poco tiempo para estudiar, pero mi fe, mis ganas de alcanzar un caro sueño, tal vez mi última oportunidad de estudiar en la universidad, fue suficiente para entender que las cosas y van en serio como todo aquello que me he propuesto y que con la gracia de Dios fui alcanzando.
Resumo el año que se va de muy bueno, primero porque tuve salud, tuve trabajo todo el año y eso es una bendición, en el mes de mayo sufrí una inenarrable decepción amorosa y afectiva, la mujer que amaba se casaba con otro y observé la ceremonia cual telenovela de las 8, destruyéndome del todo, de mi segunda familia, del cariño de mi hija para siempre, quede hecho trizas, pero me refugié en el trabajo, en mis amigos, en mis padres y sobre todo en Dios.
Los mese pasaban y en agosto conocí a una admirable mujer que tocó mi vida, la transformó, hizo suyas mis alegrías, me direccionó, me motivo, creyó en mi como ninguna otra mujer lo hizo, curó mis heridas, me acompañó, sabía a ciencia cierta que yo podría tener una nueva oportunidad en mi vida y la verdad que no se equivoco.
El lunes 27 de diciembre desde muy temprano me acompañó este ángel de la guarda para viajar, aunque un poco sonmolienta, pero con esas ganas de vivir la vida, que sin lugar a dudas es contagiante y deseo fervientemente que jamás me falte, el martes fue un loquerio me enteré por la web, lloré de emoción, porque parecía inverosímil, pero era cierto, obtuve el primer puesto en mi especialidad ingresando con 816.500 puntos, para mi el logro del año.
Hoy te doy mil gracias a ti mujer bondadosa de inspiración, belleza sin fin, lucero que iluminó mi camino y ruego que aun lo siga haciendo por la bendición divina.
Ahora comprendo cuando oí decir que las mujeres cambian al mundo, hoy soy testigo de ello, agradezco de veraz a mis viejos por su amor y compañía en los momentos críticos que viví, no se que hubiera hecho sin ellos, a mis hermanos por su fuerza y constancia, y un agradecimiento especialísimo a la Sra. Edith, por sus palabras de aliento, por creer en mi, por la confianza de cobijarme en su hogar, de sus consejos de estímulo, Muchas gracias de veraz que si.
Dios los bendiga a todos. Feliz Año 2011 ¡¡Éxitos y progreso...Y recuerden: luchen por sus sueños, no desistan jamás...!
JOGL




