
El viernes 19 arribó a la provincia de cañete el Ing. Nelson Chui Mejía, para inaugurar algunas obras en el CP La Quebrada del distrito de San Luis, acto que estaba programado para la tarde pero que sin embargo fue subitamente cambiado en el horario de la mañana.
En fin lo que nos extrañamos por que los diferentes medios de comunicación no le hicieron la pregunta de rigor: ¿cómo era posible que él como líder de su agrupación política Concertación para el Desarrollo Regional haya emitido un comunicado en la que califica de "COBARDE CAMPAÑA", el tema del cambio de la sede del Gobierno Regional de Lima, según aduciendo que existe intereses mezquinos que enfrentan a dos hermanas provincias, cuando lo que se desea es que por justicia se respete el fallo judicial del Primer Juzgado Civil de Cañete sobre la acción de cumplimiento que todo el mundo conoce.
A nuestro modesto entender esta muy bien la declaratoria como persona no grata de la provincia de Cañete de este político que deja mucho que desear, fijense que el menciona que solamente acatará lo dictamine la ley, pues bien la ley ya determinó con el fallo antes mencionado. Y que hace este señor dejar que construyan los ambientes institucionales en la provincia de Huaura, es decir él mismo se contradice, realmente es un completo hipórita...
No hay comentarios:
Publicar un comentario